¿ Quién y por qué ?

¿Quién? Yo.

Es lo único que tengo casi del todo claro, que ya es algo. Un diletante en general, supongo, y un tipo al que, en particular, le gusta juntar palabras. Esta afición-devoción me llevó a escribir la novela La consolación de la sangre (Click Ediciones), lo que a su vez me llevó a la final del Premio Fernando de Lara 2012. Ahora trabajo escribiendo textos publicitarios y colaboro con el espacio cultural Las Armas, haciendo previas de conciertos, alguna crónica, y dando rienda suelta a hablar sobre mi otra pasión: la música. En ella milité durante más de diez años vía Rock & Roll con mi grupo Los Impecables, y el resumen de lo vivido es que pocas experiencias pueden superar al calor de tocar en una banda. Hay otras pasiones que calientan y que irán apareciendo en este sitio.

¿Por qué? Yo qué sé.

Pero intuyo que tiene que ver con ciertas reflexiones que pasaban por ahí. Todos las tenemos y creo que es bueno fijarlas sobre blanco. Así que espero que este Blog sea algo bueno.

(Bonus track) ¿Cómo? Probando.

Es decir, haciendo caso omiso de todos los blogueros según los cuales uno de estos espacios ha de tener una línea de contenidos muy definida. No puedo hacer vaticinios acerca de en qué se convertirá este experimento. Eso sí, puedo intuir que me obligará a gestionar mejor el tiempo, que me intentaré adaptar al formato y sobre todo que disfrutaré creyendo que tengo las llaves de un foro con un sello más o menos personal.